Con el objetivo de fortalecer la educación en salud y contribuir al bienestar de la población, la Unidad de Enseñanza e Investigación del Hospital Arco Iris dio inicio a un ciclo de orientación dirigido a pacientes y familiares sobre el uso seguro y responsable de medicamentos.
La actividad tiene como objetivo orientar a los pacientes sobre el uso apropiado de los medicamentos, brindando información sobre la importancia de seguir las indicaciones médicas, respetar las dosis prescritas y evitar la automedicación. A través de sesiones dirigidas por profesionales de salud en diferentes áreas del hospital, se busca resolver dudas y fortalecer la adherencia a los tratamientos.
Con esta iniciativa, el Hospital Arco Iris promueve hábitos responsables en el manejo de medicamentos, contribuyendo a la prevención de riesgos para la salud y fortaleciendo la educación sanitaria de la población.