Con el objetivo de fortalecer los beneficios en salud, el Hospital Arco Iris y la Asociación de Comerciantes en Kioskos Interiores y Terminal de Buses suscribieron una adenda ampliatoria a su Convenio de Prestación de Servicios y Cooperación Estratégica.
La ampliación del acuerdo permitirá consolidar el acceso a servicios médicos especializados, programas de prevención y campañas de promoción de la salud en condiciones preferenciales para más de 100 comerciantes y sus familias. Durante el acto, ambas instituciones destacaron la importancia de fortalecer alianzas que contribuyan al bienestar de este sector.
El documento fue suscrito por la Directora Ejecutiva del Hospital Arco Iris, Dra. Yael Cazón, y las representantes de la Asociación de Comerciantes, Josefina Huanca Mamani, Fara Zurita Careaga y Lily Flores Sanjinés.
Asimismo destacaron la importancia de continuar fortaleciendo alianzas estratégicas que contribuyan al bienestar de los trabajadores del sector comercial, promoviendo el acceso oportuno a servicios de salud de calidad.